domingo, 25 de mayo de 2008

¿Qué son las redes sociales?

La red social se puede plantear como un sistema útil y eficaz para poder intercambiar complejidades de relaciones entre los seres humanos, tanto a nivel comunitario, empresarial o personal

Si nos situamos en el concept de Web 2.0, en el cual podemos compartir, transformar, comunicar, crear, entre muchas otras aplicaciones que antes no éramos capaces de vislumbrar más allá del IRC, del MSN o del ICQ; ahora podemos por ejemplo andar por Facebook, Myspace, Bligoo, Meebo, Twitter, etc. Que nos permiten no sólo comunicarnos instantáneamente, sino también nos permiten, colaborar en una causa, compartir fotos en un espacio común, compartir nuestras opiniones, nuestras acciones diarias, incluso a llegado al mundo de la educación entre otras cosas.

Para entender mejor el concepto de red social vean el siguiente video:

Este video se puede ver en:

http://youtube.com/watch?v=VIJn3CsWTYs


Las redes sociales por su carácter masivo, puede presentar aspectos positivos y negativos. Inclusive algunos piensan que representan una pérdida de tiempo.

Para ustedes, ¿Las redes sociales son una pérdida de tiempo?

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/%c2%bflas-redes-sociales-una-perdida-de-tiempo/


Programa para auto ejecutable

Hola, les presento el Auto Run Pro Enterprise, para crear Cd auto ejecutables
Crea espectaculares y completos menús para tus CD con auto-arranque!!!. AutoRun Pro es una impresionante utilidad para crear menús que auto-ejecutables que acompañen a tus CD (y DVD).

El completísimo entorno de creación ofrece todos los ingredientes que puedas necesitar para la creación de tu proyecto. Recursos gráficos como fondos, iconos de sistema, imágenes, botones, paneles, etc. facilitan que puedas crear tu menú (un espectacular menú) en cuestión de minutos.

Cuenta con alucinantes funciones como la que permite insertar fácilmente un vídeo AVI en el menú. ¿Qué decir de la función que inserta un navegador con la web que indiques?

Efectos de transición entre cada pantalla, genial sistema para probarlo sin tener que grabar… Podríamos seguir detallando sus cualidades pero no acabaríamos, mejor que lo pruebes y disfrutes de él.

Lo pueden descargar en:
http://rapidshare.com/files/100988025/ARPESetup120_By_GabitoX.rar